martes, 17 de abril de 2018

VISITA APAMYS

Esta mañana hemos realizado la visita a APAMYS que teníamos prevista para el pasado martes, y que por razones meteorológicas tuvimos que suspender.

Nos han acogido nuestros compañeros de APAMYS y nos han contado que hacen allí, cuál es su función. Hemos dejado nuestra huella en un árbol y nos han acompañado en la visita a los talleres de serigrafía, cuero, trapillo, huerto y centro de atención temprana.

Hemos podido preguntar en toda la visita y así resolver nuestras dudas. Muy asombrados de ver cómo se fabrican nuestras camisetas para el Pinar, cómo se hacen los bolsos de cuero y trapillo, las alfombras y con qué profesionalidad cuidan de su huerto ecológico. 

En el centro de atención temprana, que nos ha ido enseñando Pilar, hemos conocido cómo atienden a algunos compañeros de nuestro centro, qué actividades hacen y hemos "alucinado en colores" en el aula multisensorial.

¡Un día magnífico para volver a recordar que gracias a la diversidad funcional, tod@s estamos capacitados!

Pulsa sobre la imagen para ver la galería completa de nuestra visita.



10 comentarios:

  1. Que guay espero que hayáis aprobechado la experiencia��

    ResponderEliminar
  2. Iván la visita a apamys fue muy chula la parte que más me gusto era donde hacían las camisetas para los maestros para el pinar también me gusto la sala donde había una cama de agua conocí a una mujer con sindrome de daun y me hize amigo de ella.

    ResponderEliminar
  3. yo estaba muy escandilada pero aprobeche la experiencia gracias , Claudia

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la visita a Apamys porque las personas con problemas pueden hacer las mismas cosas que los demas.


    Jaime martinez

    ResponderEliminar
  5. LA VISITA A APAMIS FUE MUY CHULA ESPERO QUE FUERAMOS OTRA VEZ LA GENTE DE ALLI ES MUY CARIÑOSA

    ResponderEliminar
  6. La visita a Apamys fuemuy chula porque nos demostraron que todos podemos hacer de todo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ariana.Fue una experencia inolvidable lo que mas me ha gustado a sido el taller de cuero y tambien lo que mas emocion me dio fue poder poner nuestra ulla con los de apamy.

    ResponderEliminar
  8. Estaba muy bien me encantan las camisetas y todo lo que hacen alli

    ResponderEliminar
  9. La visita a apamys me encantó porque nos demostraron que si queremos conseguir algo con esfuerzo lo podemos llegar a conseguir

    ResponderEliminar
  10. La visita apamys me encantó porque nos han enseñado que pueden hacer lo mismo que nosotros pero con un poco mas de ayuda .....
    LOS DICAPACITADOS NO SON DISCAPACITATOS SON DISTINTOS CAPACITADOS

    ResponderEliminar